Guía practica del maestro Espert para los peronchos.
La presión impositiva, dice el economista, sobre el laburante es increíble, los están matando, aumentar los impuestos nunca fue la solución. El problema fiscal del país por la pandemia va a ser inmanejable, el Estado sigue imprimiendo billetes mientras el sector privado esta imposibilitado de trabajar y no puede pagar los impuestos, por lo tanto la recaudación va a ser muy baja. No se puede equiparar, es demagógico lo de los zurdos.
Le pide a los políticos que se bajen los sueldos y que tengan un gesto con los ciudadanos. Otro tema en cuestión son los sindicalistas. No deben manejar más las obras sociales, es una anomalía. A esto se le suma que no existe la democracia sindical. Si argentina hace 35 años recuperó la democracia con sangre, como en este aspecto vamos a seguir de esta manera? Están atornillados en el país.
Con respecto a la actualidad económica no es muy positivo en su pronóstico. Alberso debería estar muy preocupado, lo que hicieron acá no ocurrió en ningún país del mundo. Estuvieron prácticamente 30 días para empezar a tomar medidas para que la gente de trabajo no se quede sin laburo. Y después dicen que el Estado te cuida