El cierre de importaciones está haciendo estragos en varios sectores productivos. Uno de los mas golpeados es el de las autopartes, donde la falta de insumos hace que no se consigan repuestos de varias marcas. Esto ya se puede observar en las calles con auto que están cada vez peor, dado que no tienen mantenimiento.
Incluso, ya una de las empresas autopartistas líderes del sector anunció que va a suspender trabajadores porque no tiene con qué pagarles dada las condiciones terribles en las que hay que producir. Pareciera que los kukas dejan que se caigan las empresas para que las compren sus amigos y testaferros, y así, se van quedando con todo.
Cada cosa que tocan la dejan peor de lo que estaba, por eso es más negocio lo financiero que producir y trabajar, algo que el gobierno pareciera alentar, a pesar aún del discurso setentista de la sustitución de importaciones y la patria es el otro.
Para el gobierno, la patria son ellos, y el resto son ocupas, oligarcas o cualquier otro epíteto que les permita a ellos posicionarse como los buenos, a pesar de que ya todos se van dando cuenta de que el relato kirchnerista es un verdadero fracaso.
También te puede interesar: