La impunidad del kirchnerismo no tiene fin. Ahora utilizan ambulancias del PAMI para repartir afiches del Frente de Chorros. Es decir, el estado te cuidaba supuestamente, pero parece que más bien esta al servicio del oficialismo para hacer campaña en Vicente López.
El titular del PAMI de esa seccional, utiliza las ambulancias para su propio beneficio ya que es candidato. Es increíble el nivel de impunidad que tienen, a tal punto que ni siquiera se calientan en tapar los carteles de ambulancia. Se saben impunes, y creen que nadie los puede tocar.
Después nos sorprendemos cuando no atienden a los viejos o no hay recursos para la salud, lo que habría que preguntarse es sí entonces los recursos los guardan para las campañas políticas como hacen con este vehículo que debería estar al servicio de los pacientes que lo requieran.
El kirchnerismo va de mal en peor, pasaron del vacunatorio vip, que es la máxima expresión del choreo a nivel nacional, a pequeñas corruptelas locales como esta. La corrupción y el uso indebido de los recursos públicos esta enquistada en todo el aparato del estado que manejan estos tipos.
También te puede interesar: