Dalbón, el abogado mercenario del clan kirchnerista es quién está operando para que Alberso pague para no tener causa penal. Pero Calvo le dice que él es sólo un abogado de consulta, y no le cree nadie más nada porque se la pasaron mintiendo.
Ya por más que Dalbón salga a decir que Alberso es el presidente más probo del país, después de que rompió una norma que él mismo impuso a toda la ciudadanía, pero los kirchneristas suelen defenderse entre ellos con uñas y dientes para tapar su propia mugre.
Todo lo que rodea a los funcionarios kirchneristas es oscuro, corrupto e inmoral, por eso no llama la atención que sea este abogado y no otro el que defienda tan fuertemente al títere, ya que defiende también a la titiritera, y ahora se trata de defender al gobierno del escándalo del pito duro presidencial.
Dalbón salió a decirle “coimero” al fiscal con el que se tiene que sentar el mayordomo que habita en Olivos, porque no conocen otra forma más que la de ensuciar para que no se les note la mugre propia. Pero acá hay fotos, videos, y una sociedad que despertó y empieza a no tolerar más este tipo de atropellos.
También te puede interesar: