Cristina parece no enterarse nada, ni los bolsos de su marido, ni el enriquecimiento de sus secretarios, ni los vacunados vip, y ni siquiera que su jardinero y empleada doméstica se vacunaron primero que el resto. Se ve que no ve, no sabe, total todo es lawfare.
Por eso Joni se calienta, son cosas tan graves, pero en Argentina no pasa nada. A nadie pareciera conmoverle absolutamente nada, y nos van acostumbrando poco a poco a su impunidad, a que la aceptemos, y que no nos quejemos de los afanos que lleva adelante la élite peroncho kirchnerista.
Te corren por izquierda con un discurso ético de solidaridad y ayuda a los más necesitados, pero en la práctica la única ética que tienen es la del privilegio, el choreo y la impunidad. Por eso van perdiendo credibilidad, porque hacen una cosa y dicen otra.
Pero “ella” no sabe nada, nunca se entera, es impoluta. Y siempre que la justicia la investiga es porque la persiguen políticamente. Vivimos en un país realmente delirante, en dónde los políticos creen estar por encima de la sociedad que les dio el mandato para gobernar…
También te puede interesar: