Espert afirma que su trabajo del año pasado arrojo resultados positivos, a la luz del reverdecer del liberalismo se puede proyectar una Argentina distinta
Estamos incorporando otros partidos políticos como el Anticorrupción y también estamos avanzando en conversaciones con el partido demócrata y el demócrata progresista, la idea es constituir un partido más amplio en personas, en partidos y en sellos con la base de algunas ideas que no se negocian.
Queremos ponerle fin a esta sangría de vida, expresa Espert, de esfuerzos de proyectos, de chicos que se nos quieren ir del país.
También te puede interesar:
En esta movida hay puro sentido común, si lo único que moviliza a hacer política es un pañuelo celeste o Malvinas no es viable, nosotros en nuestro espacio tenemos gente a favor del pañuelo verde y del celeste, lo único que queremos es terminar con la decadencia argentina.
Queremos diezmar está locura de explotar las villas miseria de gente, parar con el empleo en negro, en el resto de las cuestiones somos más eclécticos. En un eventual gobierno nuestro, el tema del aborto por ejemplo, si fuera muy crítico y es algo que va a desarmar la sociedad, yo diría armemos un plebiscito.
No queremos formar parte de la grieta señala Espert, lo que queremos es sacar la mayor cantidad de votos en la elección que viene que es legislativa, donde se presta menos para una polarización que una presidencial y la gente va a votar más relajada.
Para la dicotomía que plantea Cambiemos con el oficialismo, un Diputado nuestro, liberal, no es menos defensor de la Republica que un Diputado de cambiemos, en esa discusión, nosotros tenemos todo para aportarle a la sociedad