Espert y analisis sobre la economia actual.
Vamos a ver que pasa ahora que ya no hay default expresa, vamos a ver si hay plan o no, porque hasta ahora fue pucherear con la pandemia y con el default. A partir de ahora es urgente que la gente pueda volver a trabajar porque no dan más. Con distanciamiento y barbijo se la tienen que jugar, el gobierno no puede hacer que la gente no se funda.
Muchas empresas y pymes ya cerraron pero muchas están en la delgada línea cuanto antes se termine este circo mas posibilidades tienen de salvarse. Cuando esto culmine va a venir la pandemia económica, la de los desempleados y los pobres.
La solución es abrir la cuarentena y dejar de meterle miedo a la gente, lo que necesita es salir a trabajar. A lo mejor se abre y como la gente esta aterrada no sale, el virus sitien es contagioso tiene una tasa de mortalidad bajísima.
También puede interesarte:
Apenas se abra se tiene que pensar en alguna medida para que los ciudadanos lleguen a fin de mes, porque ahora mismo no esta pasando, no se llega. Una de las cosas que hay que hacer es bajar los impuestos, el Estado va a tener que vivir de otra manera y no fundiendo a la gente de trabajo como esta ocurriendo.
La otra opción es achicarse, porque no puede ser que el único que se achica es el sector privado t el Estado se sigue agrandando. Se lo escucho decir a Alberso que le parece demagógico bajar los sueldos. Esto resulta chocante ante la situación económica del sector privado, el Estado debe congraciarse.
La charla con Chiche Gelblung y Espert se vio interrumpida por una comunicación con el sindicalista zurdo, “El Pollo Sobrero” quien arranco la conversación directamente atacando al economista.
Prosiguió intentar justificarse por el mal servicio que brinda y le adjudico la culpa a la pandemia, igual que el oficialismo y agrego: “Las políticas que Espert defiende son las que nos llevaron a estar de esta manera, lo que el propone siempre es en función del rico y no del laburante”
A lo que el economista le sugirió que se ocupe del Sarmiento y deje de hablar estupideces sobre su persona. Lo que derivo en una fuerte discusión entre ambos porque el zurdo en ningún momento acepto una critica, lo único que hizo fue señalar, bien de peroncho