Espert vs Brancatelli
El economista refiere al problema de la cuarentrna impuesta por la infectadura y hace una comparación con otros países. Cuanto mas encerrada este la gente, dice, mas chance hay de que a la larga se termine fundiendo, es una cuestión de sentido común.
Alberso debería haber cerrado por un corto periodo y mientras dedicarse a hacer testeos, cosa que jamás hizo, esto ayudaría en que una vez que se terminara la cuarentena tengan los focos de contagio detectados, no hacia falta ser Bolsonaro.
También puede interesarte:
Hoy tenemos la economía derrumbada y la gente que no da más de estar encerrada, esto se le suma que están explotando los contagios. Quemaron la cuarentena.
Brancatelli, el periodista militante oficialista no logra controlar su genio y arremete contra el economista y le cuestiona su discurso. Espert tuvo que salir a explicarle que estamos ante la caída del PBI más grande de la historia, explosión del desempleo y una pobreza que esta llegando al 60%.
“La crisis que tiene que ver con la inoperancia de este gobierno la pagan las personas que supuestamente vos defendes” le contesta el economista a Brancatelli ante una ola de acusaciones. Si yo fuera Guzmán dice Espert acordaría con sectores económicos, funcionarios y sindicalistas para armar el plan que Alberso no tiene.
Hay que bajar los impuestos que son demenciales y si no le da para eso que despida a todos los empleados que sobran del Estado. Hay también que cambiar las leyes sindicales porque hay 6 millones de personas trabajando en negro gracias a esto. La única manera es achicar el Estado y que los trabajadores tengan un salario competitivo en el mundo, esto solo se logra con un acuerdo Nacional.
Argentina tiene que cambiar, la formula peroncha ya no funciona