Espert presente apoyando a la policía bonaerense.

Estamos a favor de la policía y en contra de los delincuentes comienza expresando el economista, el reclamo de la policía lo consideramos valido, ganan una miseria, los móviles son un verdadero desastre.
Se juegan la vida todos los días por todos nosotros, están dispuestos a dejar la vida por nosotros y el Estado ni siquiera les da herramientas. Los ciudadanos tenemos miedo.
También puede interesarte:
Malas condiciones de los móviles policiales, no tienen chalecos antibalas, viven hacinados en sus comisarias, y como si fuera poco tienen que convivir en el mismo espacio que los delincuentes porque no hay alcaldías, por lo tanto, el reclamo es más que justo.
Siempre del lado del trabajador. He hablado con muchos jóvenes policías, dice Espert, que están ganando 25 mil pesos por mes, arriesgar la vida todos los días por esta suma es un despropósito, da vergüenza.

A los maestros en Argentina también se les paga miseria, creo que la educación es un servicio público esencial y creo que si un gremio para el otro no puede parar porque antes esta la educación de los chicos.
En cambio, un reclamo como este desde las fuerzas no se da desde 2013, lejos está de las políticas de Baradel que les saca innumerables días de clases a los chicos que son irrecuperables. Hay que bancar a la policía en su lucha
