Espert es de los pocos políticos que viene manteniendo la coherencia entre lo que dice y lo que hace. Y entre aquello que dice es que necesitamos un país en dónde dejemos de ser esclavos impositivos para ser ciudadanos con derechos.
La política no baja el gasto público y le transfiere ese gasto a la sociedad que produce, labura y trata de salir adelante. Y si no alcanza con la suba de impuestos lo hacen emitiendo guita a lo loco. Por eso Espert dice que lo que hay que hacer es una rebelión fiscal para que los políticos dejen de joder a los ciudadanos en sus bolsillos.
No hay seguridad ni jurídica, ni económica, ni personal, y de hecho, dice José Luis, la grieta no existe, votan igual en leyes que perjudican al laburante, y son socios en el reparto de la guita. Utilizan la guita pública para sus propios intereses. Se la pasan gastando sin pensar en nada, y como no es de ellos menos aún les importa.
Para la política tradicional, dice José Luis, los ciudadanos no les importan para nada. Y la economía viene en franca caída con un aumento del dólar que, para el economista y diputado, va a seguir subiendo porque el gobierno no tiene plan y no logra acordar con el FMI.
También te puede interesar: