Espert se le planta de una a toda la clase política, tanto oficialistas como opositores. Al kirchnerismo le entra porque son chorros y corruptos, y a Juntos por el Cambio porque en lugar de hacer un gran frente opositor que le gane a estos corruptos le hacen el juego, y terminan siendo parte del mismo problema.
Para Espert hay que hacer cosas muy concretas como achicar el estado, incentivar la producción, reducir los impuestos, y todo hay que decirlo en campaña para tener el mandato popular si ganas, y no que después te quieran bajar los peronchos porque se les canta.
Por eso el economista y político dice las cosas de frente y sin ambiguedad, cambiar el sistema de la vagancia y el oportunismo por uno del trabajo y el mérito, que es algo que el peronismo populista detesta. Espert está muy enojado con cambiemos porque terminan haciendo kirchnerismo de buenos modales.
El país necesita una transformación, y los liberales están convocando a la ciudadanía como representantes posibles de esos cambios que ellos dicen que hay que llevar adelante. Son claros y directos en lo que plantean, y muchos están empezando a ver que eso es lo necesario para que cambie el país.
También te puede interesar: