El Dipy le dió con todo a la dictadura cubana que hoy reprime a su pueblo. Y como él dice, están tan mal que ni miedo de morir tienen, dado que los paramilitares los amenazan con matarlos y prefieren morir que seguir en una situación tremenda.
Pero a Dipy lo que más lo indigna es la posición hipócrita del títere que tiene una doble vara increíble. Mientras para Colombia, salió a “instar” a su gobierno a reinstalar la paz social, pero en el caso de Cuba se hace el distraído y dice desconocer lo que allí pasa y que nadie tiene derecho a intervenir.
Se ve que el posicionamiento de Alberso es según si el país es amigo o enemigo. El problema, es que somos “amigos” de todas las dictaduras del mundo y de todos los grupos terroristas. El presidente responde directamente a la línea cristinista del Instituto Patria, porque para la jefa, Cuba no se toca, sobre todo porque le cuidaron a la hija de que no vaya presa.
Y además, el kukería tiene variados negocios con el régimen castrista que hoy dirige Díaz Canel, el asesino que llamó a sus partidarios a una “épica” guerra civil contra sus hermanos cubanos para defender la “revolución”. El gobierno argentino está lleno de zurdos hipócritas, que cómo los dictadores cubanos viven como reyes mientras el pueblo de ambos países pasa hambre.
También te puede interesar: