Espert con Joni Viale
El kirchenerismo disimula poco que la reforma judicial es para garantizarse impunidad y perseguir opositores arranca diciendo el economista. La gente se manifiesta también porque está harta de estar encerrada. O la tenes aislada fundiéndose o si sale corre riesgo que la maten porque en el conurbano están aterrados. No hay seguridad.
Hay que acostumbrarse a que de acá hasta fines del año próximo la situación va a ser muy tensa y eso que falta el gran golpe que es el inflacionario. El año próximo vamos a tener un salto importante, vamos a una situación socioeconómica complicada expresa el economista.
Al gobierno se le advirtió que esto iba a ocurrir, apenas salió el decreto inicial le advertimos que esto no es una dicotomía entre salud y economía. Es una cuestión muy lógica que Alberso no quiso escuchar, tienen un desprecio por la economía.
También puede interesarte:
Ahora resulta que la única solución viable hasta que se pueda aplicar la vacuna es el confinamiento expresa Espert incrédulo ante los dichos de Fernández. Deberían haber copiado a los países del primer mundo.
La cuarentena inicial estuvo muy bien, mientras se aprovechaba a testear a los argentinos y poner a punto el sistema de salud, partiendo desde esa base se podrían haber detectado los focos y aislarlos, ahora resulta que llevamos 160 días de confinamiento y estamos con la economía en ruinas y explotados de casos.
El Senado hoy empieza a discutir la reforma judicial, esto la verdad no le importa a nadie solo a ellos para garantizarse impunidad. Si sesionan deberían hacerlo para algo que les sea funcional a los ciudadanos. NO se juegan por la gente, primero siempre están ellos siempre.