Espert duro contra el oficialismo.
“Yo creo que la Argentina esta a punto de despertar” dice el economista. Cuando es consultado sobre que haría si fuera hoy Presidente responde que hay que hacer otra cosa, lo de los últimos 70 años no da para más.
Lo que hay que hacer es fácil, expresa Espert, este país esta reventado de la cabeza y con mafia en la política, en el sindicalismo y también en una pequeña parte en el sector empresario.
También puede interesarte:
Es elemental lo que hacen los países del primer mundo, porque es donde a la gente le va bien, acá a los únicos que les va bien es a los chantas, a los chorros y a los corruptos. Hay países donde es al revés, donde la gente paga por las cosas un precio normal, aca se paga todo carísimo porque hay una parte de la clase empresaria (la que n compite con el mundo) que esta encerrada y caza en el gallinero.
Otro motivo es la catarata de impuestos y el tercero es que, si miras el recibo de sueldo del trabajador cobra una miseria debido a la mafia sindical. Entonces como prioridad hay que terminar con esta mafia y con la que lucra con el gasto publico que hace que a la gente la violen impuestos y hay que ir a una economía que compita con el mundo.
Hay 6 millones de trabajadores en negro, esto es culpa de las leyes que hay que reformar de manera urgente. Los tipos como Moyano son delincuentes, y el Estado los sigue avalando, hay que tener un gobierno que les diga que si siguen así van en cana.
Todos estos cambios se pueden hacer ganando solo una elección presidencial, si la gente vota este plan se va a poder llevar a cabo, el tema es si en cada campaña se miente con lo que se va a hacer. Hay que detonar las mafias