Eternamente los ministros de economía son usados por los políticos de turno para llevarlos a hacer lo que ellos quieren que son las medidas que se vienen tomando en las últimas décadas.
Para Espert esas medidas son economía cerrada para sustituir importaciones, un Estado gigantezco que exprime al laburante con impuestos, no se cambian las leyes laborales a pesar de que hay 4.000.000 de trabajadores precarizados, en negro.
Guzmán es un hombre mediocre que va con el perfil mediocre de este gobierno que repite una y otra vez los mismos errores, explica Espert.
Hay 80 años de historia que respaldan que nos venimos equivocando en lo que votamos, y aclara Espert que ya no nos quedan muchas oportunidades para seguir equivocándonos, porque en el algún momento ya no va a haber más retorno y seremos Argenzuela.
Ninguno de los dos lados de la grieta sirve para Espert, y que en la legislativa de 2021 esperan obtener en el frente avanza libertad los votos de los disconformes y de los que ven que un cambio es necesario.
Argentina necesita crecer y para eso debe insertarse en el mundo comerciando y dejando de pedir prestado, achicar el Estado para bajar el déficit fiscal y hacer una profunda reforma laboral.
También te puede interesar: