Los k dejaron fundidos todos los comercios
Manuel Adorni estuvo con Feinmann, quien volvió a la radio después de las vacaciones. Y decían justamente que hay 9 locales cerrados por cuadra en todo el país gracias a la cuarentena que ha destruido todo el comercio. En CABA ya cerraron 13.500 locales que no van a volver. Es algo inédito en el mundo, donde el cierre no fue total durante tanto tiempo.
Cómo dice Manuel, esto afecta entre el 10% y el 15% de los comercios minoristas del país, y el gobierno está mirando otra película. Alberso y su banda está más preocupado en salvar a Cristina y a los otros “presos políticos”, ayudar a Insfrán a tapar la basura, y todo lo que tiene que ver con el aborto. A lo otro, ni cabida.
La República Argentina está despedazada, partida en varios pedazos, y no por la grieta, sino por una banda de delincuentes que están probando como gobernar. En el medio quedamos nosotros, los que venimos aguantando un país que hace todo por expulsar a sus ciudadanos. Ojala recapaciten y encaminen esto, porque es una verdadera tristeza por los carteles de “se alquila” en las principales avenidas del país.
También te puede interesar: