Espert sostiene que los piquetes deben ser desarmados con decisión política y con las fuerzas de orden. Por otro lado habría, según él, que limitar el derecho a huelga de servicios públicos principales como lo son por ejemplo los trenes, para evita que haya un corte total y se respetase un servicio mínimo de tren y pone como ejemplo que en el caso de que hubieran dos sindicatos uno pueda hacer paro y el otro no. En definitiva evitar parara el país y perjudicar a la gente que necesita trasladarse y que en estos casos queda como rehén.
Tampoco se puede permitir que se vivan con servicios mínimos porque la vida del laburante termina siendo un martirio soportando quemaduras de gomas, cortes de autopistas, de transportes. Hasta acá la política generó pobreza, indigencia y más trabajo en negro aunque también es responsable el sindicalismo y parte del empresariado. Es un sistema que está podrido en varios aspectos por eso es necesario hacer reformas profundas.
Parte del subdesarrollo de la Argentina es la forma de ganar dinero que en los ricos muchos son chorros o corruptos y no son castigados por lo que la política es un tercio de los problemas.
también te puede interesar: