Nos estamos yendo al carajo y Kristina aviva el fuego de la hiper inflación. De hecho, alude a la presidencia de Alfonsín en dónde terminó todo mal por una inflación imparable y todavía queda mas de un año y medio, mientras ellos se siguen tirando con todo. No hay gestión, no hay política económica, pero sobra interna.
Alberso pareciera tener los días contados. Para el kirchnerismo es un gobierno acabado, y de hecho lo hace notar en toda aparición pública, tal como hizo en el acto por Malvinas, acto al que fue ella pero no el títere ni ningún ex presidente.
Zafas de la Argentina es hoy tener que irse del país porque está cada vez más invivible, por lo político, lo económico y lo social. No hay plan que tenga éxito cuando en el gobierno son todos vedettes que se arrancan las plumas para ver quien es el que manda.
Y kristina, que quiere desentenderse del quilombo, parece olvidarse que a Feletti lo puso ella, al igual que a otros funcionarios que manejan la economía del país por debajo de Guzmán. Porque si hay algo que es cierto es que “saraza” no maneja nada, salvo la negociación con el fondo monetario internacional. Ella es más responsable que Alberso, aunque no quiera hacerse cargo.
También te puede interesar: