Cachanosky y un análisis sobre la actualidad económica.
“La gente va a salir igual a la calle porque no tiene como vivir” dice el economista.

El gobierno esta arrinconado entre la pobreza y el populismo que promovió el peronismo durante décadas. Estamos en el ojo de la tormenta, en el mes de abril y mayo la recaudación Estatal fue muy baja si se compara con la emisión descontrolada que esta haciendo el Banco Central se puede observar que en esos dos meses la cuestión no fue para nada equitativa, la emisión supera ampliamente a la recaudación, esto nos va a llevar a una crisis inflacionaria monumental.

Se lo escucho decir al mismo Kicillof que entre el 50% y el 60% es la baja de la recaudación de la Provincia de Buenos Aires, esto significa que están quebrados. El Estado a si mismo no se puede financiar, de esta manera no les queda otra que recurrir a la emisión, el problema es que se esta emitiendo una moneda que la gente no quiere, cuando la cuarentena culmine y la gente pueda operar libremente en los bancos el problema va a ser muy serio.

La taifa de los servicios públicos esta arruinada, el tipo de cambio es un desastre, la gente en el único lugar que gasta es en el supermercado y algo en la farmacia, no puede gastar en mas nada.
Se esta acumulando un problema muy serio hacia el futuro en materia inflacionaria, a esto se le suma la desocupación y la pobreza. Y el oficialismo kuka sigue sin un plan economico
