El senador Parrilli, tras las claras ordenes de la madre kuka incluyo en el dictamen oficial de la Reforma Judicial una palabra que implica el condicionamiento directo a los medios de comunicación de nuedtro país.
Lo peor de esta situación es que aparentemente este sucio movimiento lo habría hecho a espaldas del actual Presidente, Alberto Fernandez y la Ministra de Justicia, Marcela Losado.
Este dictamen pertenece a la reforma judicial impulsada por el mismo oficialismo y esta lista para ser debatida el próximo jueves, sin embargo, esta cláusula habría puesto a Cristina y al lamebotas de Parrilli en el ojo de la tormenta.
También puede interesarte:
Se trata del art 72 inciso E, en el que se obliga a los jueces federales a informar al Consejo de la Magistratura si reciben cualquier intento de influencia por parte de poderes políticos, económicos o mediáticos entre otros.
Esto multiplico anoche las tensiones políticas que ya vienen acrecentándose hace un tiempo, no solo con la oposición sino en el mismo oficialismo. La decisión de los kukas de avanzar contra los medios de comunicación es un hecho consumado.
El art en cuestión expresa: “Los jueces y las juezas de todos los fueros con jurisdicción federal con asiento en las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán (…) comunicar en forma inmediata al CONSEJO DE LA MAGISTRATURA de la Nación cualquier intento de influencia en sus decisiones por parte de poderes políticos, económicos o mediáticos, miembros del Poder Judicial, Ejecutivo o Legislativo, amistades o grupos de presión de cualquier índole, y solicitar las medidas necesarias para su resguardo”
Si bien esta reforma es una creación intelectual del Presidente Fernández esta enmienda pertenece exclusivamente a Cristina. Durante el debate de la Reforma Judicial en la Cámara Alta, Parrilli había planteado ante la ministra de Justicia su interés político de condicionar a los medios. Y Losardo evitó el contrapunto asumiendo que la vicepresidenta no avanzaría sobre un proyecto que fue redactado -literalmente- por Alberto Fernández.
La agrieta interna se hace cada vez más grande. A los kukas no les alcanza con tenernos hace ya 5 meses privados de nuestros derechos y libertades para saquear el país, ahora tampoco quieren dejar que nos expresemos libremente. Esto es una diKtadura.