Empezó el año y volvieron las marchas de los planeros. Entre las cosas que les molesta a los vagos es que los controlen y los recorten, porque ellos no quieren ajustarse, total no producen nada y creen tener derechos porque sí, mientras la gilada labura para mantenerlos.
Mientras ellos “laburan” de joderle la vida a otros. Los que sí salen a laburar tienen que hacer una odisea cada día para llegar a sus trabajos, mientras ellos van en micros y los Ceos de la pobreza que los dirigen son millonarios. El problema es que hay piqueteros oficialistas y piqueteros de izquierda que no quieren perder privilegios.
Así quedó oficialmente abierta la temporada de piquetes y de seguro los vamos a ver varias veces por semana paseando por el centro y cortando calles hasta que se aburran. Mientras ellos hacen “turismo urbano” jodiendo el tránsito, la movilidad y la vida diaria de los trabajadores.
Porque lo que no quieren es que los controlen. Quieren seguir gestionando ellos la guita que pone el estado porque de esa manera pueden gastarla en micros, marchas y una vida lujosa para los que dirigen estos movimientos, muchos de los cuales son verdaderos sindigarcas de la pobreza.
También te puede interesar: