La caída de facebook y whatsapp salieron a discutir todos, entre ellos el nabo de Del Caño que dice que lo que gana esta empresa equivale a una semana del gasto argentino, y que eso marca lo que es el capitalismo. Una ridiculez total, por eso José Luis le dice que es un cavernícola.
La izquierda tanto kirchnerista como la trotskista pareciera que quieren volver a la prehistoria y que todos volvamos a vivir en bolas persiguiendo a nuestra caza y defendiéndonos de los predadores. Atrasan miles de años en sus concepciones.
Otra de las cosas que marca Espert es que la izquierda defiende a los manteros, que joden directamente a los comerciantes, a los cuales los distintos gobierno matan a impuestos y después permiten, desembozadamente la competencia desleal, por eso hay que sincerar que somos un país más pobre de lo que queremos mostrar para afuera.
Los zurdos claramente están a favor de la anarquía total, del dejar hacer y dejar pasar, pero eso solo a los que temen que puedan hacerles quilombo, o simplemente porque no pueden cobrarle impuestos. En cambio, odian y llevan al límite al tipo que quiere cumplir las normas, vender como corresponde y ajustarse a derecho. Es sencillamente una desigualdad total que rompe con todos los marcos de acuerdo sociales.
También te puede interesar: