Milei, como siempre picante con todos, en este momento con la oposición, y algunos de sus políticos impresentables. Y hasta dice que usan los datos que ellos presentan, aunque se enojen por las formas en que Javier discute alguna cosas, sobre todo de economía.
Una de las cosas de las que también habló fue de la caída de whatsapp, dónde los medios intentaron aterrorizar a la población por la caída de una herramienta que para Milei es fácilmente reemplazable y que las personas, a pesar de esto continúan igual y buscan formas para seguir con las cosas que tienen que hacer, por ejemplo, usando Telegram.
Para Javier esto no es importante, porque el mercado se autoregula y la gente busca otros sistemas de comunicación, con lo cual no hay nada desastroso en lo que pasó con la caída de whatsapp, por más que quieran meter miedo de que todo se cae.
La misma estrategia del coronavirus la usan hoy con las redes sociales, y cualquier cosa que sucede los medios las magnifican. Pero Milei responde con liberalismo, por ejemplo, si facebook se cae y se pierden posibilidades de publicidad, la gente buscar otros canales para promocionar sus productos. Así es el capitalismo, mal que le pese a los zurdos de A24.
También te puede interesar: