Luis Juez contundente con el oficialismo.
Evidentemente las declaraciones kukas de los últimos días están dando que hablar. Cafiero por ejemplo expreso muy livianamente”El delincuente o es delincuente porque es pobre”.

Acá hay un tema, cuando la política se ve imposibilitada de resolver los problemas le cambian el nombre. Los chorros en el ámbito político no son chorros, son “personas en situación de deshonestidad” y los ladrones en la calle son “personas en situación de carencia de cosas ajenas”, el problema sigue siendo el cambio de nomenclatura.
La inseguridad se ha convertido en una cuestión ideológica, los kukas se olvidan que han perdido elecciones por la cuestión de la inseguridad, evidentemente no aprendieron nada.
También puede interesarte:
Frederic adhiere al discurso berreta que dice que la inseguridad es una sensación cuando los argentinos la estamos sufriendo realmente, al miedo del virus se le suma el miedo a salir a la calle por la inseguridad.
El narcotráfico es otro gran tema ligado a la inseguridad, mientras se discuten temas ideológicos esta cuestión se esta comiendo a la Argentina. Las encuestas arrojan que los ciudadanos creen en su mayoría que este asunto esta ligado a la política y que la policía tiene un negocio turbio con los delincuentes.

Luis Juez en una charla con Viviana Canosa, dice que la gran pandemia aparte del virus es la inseguridad. El delincuente es delincuente, no existe justificación socioeconómica para justificar a un tipo que sale a delinquir, lejos de lo que opina el jefe de gabinete.
Es muy cool intentar encontrarle un berretín ideológico a la cuestión, pero claramente todos los pobres no son delincuentes, el pobre trabaja y si no tiene para comer sale a pedir.

El concepto que tiene la ministra de seguridad es absolutamente errado a los ojos de Juez, es una mujer que no tiene idea de nada expresa, parece desconocer cuales son los factores de la inseguridad y como funcionan los mecanismos.
Berni directamente sobreactúa y le va mejor que a su par porque la gente definitivamente es lo que prefiere, la gente quiere respuestas y no justificaciones. ?