Espert lapidario con el oficialismo.
La cuarentena es la única herramienta del gobierno para apalear el virus y fue un fracaso. Tras cinco meses de tenernos encerrados. Somos seres humanos, y estamos cansados así que de todos modos vamos a salir a la calle y vamos a terminar contagiados dice el economista.
Estamos asistiendo al peor de los males. El virus explotando en contagios y muertes y la economía destruida. Lo que causa impresión en nuestro país es como repetimos los errores. El problema es la dirigencia que es siempre la misma, siempre giran en torno al peronismo.
No es casual que los que sufran las malas políticas siempre sean los mismos sectores. La gente normal. De trabajo, estudiantes, asalariados, monotributistas y comerciantes
¿A dónde vamos con esto? A una situación socioeconómica muy compleja. Estamos pagando la inoperancia oficial, porque hubo una decisión de no testear y lamentablemente la estamos pagando todos.
También puede interesarte:
Esto lo hicieron para minimizar las estadísticas, lo disimulamos por un tiempo, pero les está explotando en la cara.
Hasta la risa nos quieren quitar, es increíble con la liviandad que salen a meter miedo y a decir que es peligroso que nos riamos, ningún gobierno se atrevió a tanto. Se está combinando el cansancio de la gente con la explosión de contagios más la explosión en cuestiones de seguridad y una implosión en la economía monumental.
Vamos a un quiebre generalizado de las industrias, las empresas los comercios y altos niveles de desempleo y la pobreza. Luego de esto, el año que viene vamos a asistir a la explosión también de los precios. El dólar va a subir fuerte y de la mano de esta suba la inflación va a estallar.
Ya hemos estado en situaciones críticas, seis veces en los últimos 50 años. Siempre el mismo programa económico, no aprendemos más, hasta que no cortemos de raíz vamos a seguir sumidos en la mediocridad