El turco dijo estar impresionado por lo sucedido en el velorio, no supieron diferenciar entre funeral familiar y funeral de Estado y esa es la razón por lo que sucedió un desastre, no se debió haber hecho en la Casa Rosada.
Por otro lado resalta que el problema es de formación de la gente de este gobierno, porque parecían sorprendidos por el tipo de gente que fue, ignorando que iban a ir barrabravas.
Hubieron otros roces cuando trasciende que la Jefa cuando ingresó quiso que se cerrasen las puertas para estar a solas despidiéndose. No cabe duda que estuvo mal organizado. El turco quiere pensar bien y no creer que todo esto quiso ser usado políticamente.
Cuando se llega a trepar a la reja de la casa de gobierno, era una obviedad, el fútbol tiene todo tipo de gente de lo bueno y de los violentos, pero lo más vergonzoso fue ver a Alberso con el megáfono tratando de controlar el desborde.
Al turco no le cabe duda que se cuidó mucho que Claudia no hablase porque temían que ella hiciera alguna declaración de que estaban utilizando el velorio para un uso político.
No solo no pudieron organizar bien la pandemia, ni la cuarentena, ni la economía sino que ni siquiera pudieron organizar un velorio, cuando era obvio que en tan pocas horas iba a haber desesperación de la gente ni tampoco se podía esperar que las fuerzas policiales invitaran a los manifestantes a tomar un cortado y contenerlos emocionalmente, ante la muerte de un ídolo que creían inmortal.
También te puede interesar: