Majul le pega a los lame botas K
A Cristina ya nadie le trabaja gratis. La porota muestra cada día mas la hilacha, se nota que quiere impunidad. Quiere cambiar las escuchas de la Corte a la Procuraduría, manda a apretar periodistas y se afanan todos.
Cristina se victimiza, usa las escuchas legales para cacarear de que son perseguidos políticos, cuando en realidad todos sabemos que son chorros. Por eso atacan a Luis, porque es uno de los pocos que se animan a revelar la posta.
Luis le pega también a los periodistas lame botas que antes reproducían las escuchas y ahora están todos calladitos. ¿Habrá sobre?. Pero la realidad es que el pedido de pase de las escuchas a la Procuración es que ellos esperan contralarla a través del candidato a procurador el Gran Rafecas.
Se cae de madura que las escuchas eran ciertas, sino porque tanta prisa para que pasen de manos. La posta es que quieren pulverizar la causa en la que están procesados toda la banda k: D´Elía, Esteche y la Cris.
Ciertamente Cristina tiene hambre, es insaciable. Tiene hambre de impunidad, y todo el circo la aplaude, incluso el puntano cambia pieles Rodriguez Saá. El proyecto del conde puntano es ampliar el número de la corte para tener más miembros adictos y lograr que se le caigan las causas. Esto es el peronismo, ni más ni menos