Manifestantes echaron a Guazorra de la Plaza de Mayo

Hoy Baby estuvo en la marcha en Olivos. Pero mucha más gente estuvo en todas las ciudades del país. Entre las broncas que señala Baby son más frecuentes se suma hoy la de la posible libertad de Lázaro Báez, el testaferro k.
Por otro lado, Baby se despacha contra el “periodista” Guazorra, quien se dedica sistemáticamente a perseguir a periodistas que opinan distinto y los insulta en la calle, los increpa, pero hoy le toco a él.
En Plaza de Mayo, este pseudo periodista patotero fue a prepotear y bardear a la gente que allí se manifestaba, pero la gente ya esta harta, y le dio una buena paliza. Cómo dice Baby, hay que repudiar estos hechos, porque por más que este sátrapa sea un vende humo, matón y provocador de periodistas opositores, no por eso hay que festejar la violencia. Esperemos que aprenda.
Pero Baby en su programa señala también que los productores que lo acompañaban a este singular “periodista”, antes de los hechos estaban provocando a la gente que estaba manifestándose. Lo gracioso, es que los militontos k se indignan por lo sucedido, pero ellos, y sus aliades, las feminazis, invaden charlas que no les gustan e insultan y agreden a las personas, cómo pasa siempre en los teatros donde va Baby.
El país está lleno de violencia, la violencia generada por la Porota, que hace rato viene currando con la grieta para mantener a los vagos ocupados, mientras ella, y sus secretarios, se llenan los bolsillos.

El relato k es siempre el mismo, dicen que luchan por los pobres, pero son unos corruptos. Ninguno de ellos tiene menos de 30 propiedades, hoteles, autos de lujo, etc. Nunca dieron explicaciones por estas cosas.
Cómo dice Baby, nos estamos desangrando por la grieta, la grieta creada por kristina y sus secuaces. Que lo único que saben hacer, además de afanar, es utilizar las tácticas de las S.S. para perseguir a quienes no les gusta.
La gente está podrida, enojada, la cuarentena la está matando. Mientras tanto Albertítere nos dice que hay ciudadanos que son los “odiadores seriales”, pero como dice Baby, los únicos odiadores seriales son los k y las feminazis.
Lo cierto es que hay un pueblo que esta cansado, no sólo por el esfuerzo de la cuarentena, sino por una crisis tremenda que está azotando a una gran mayoría de nuestros compatriotas, pero eso, el gobierno no parece verlo. Albertítere en lugar de hablar de odio, debería gobernar y hablar de amor y felicidad, pero está más preocupado porque su compañera de afano salga libre de cargo y culpa. El verso se acabo Alberto, el país se les está incendiando a ustedes.