Reapareció el cabezón y le pego duro a Albertítere
Apareció Duahlde y crítico fuertemente a Alberso Fernández. La crítica es que la oposición va a volver a ganar si el pueblo no sabe quien gobierna, porque no es líder fuerte. Además, también crítico la expropiación de Vicentin, porque no se entienden los argumentos.
Si en algo podemos coincidir con el otro jefe del conurbano es que el gobierno pareciera que está perdido y no sabe para dónde ir, pero no sólo porque no muestra liderazgo o por la expropiación, sino también por la economía, que al día de hoy, esta llevando a la ruina a más del 70% de la población.
Otra de las cualidades de Albertítere, es que pareciera que le pide permiso a la jefa para ver que hace con la cuarentena, porque hasta ahora es la única estrategia que ha mostrado, y más parece que le es cómoda para gobernar a Cristina que al resto de los argentinos. Claro, a ella le viene bien, puede sacarse de encima las causas sin que la gente pueda ir a protestar por la cuarentena policial que existe hoy.
Alberso está rodeado por sus mismos aliados, y el bonaerense Duhalde sabe bien que si no se impone dentro del frente de todos, las próximas elecciones están perdidas, porque la gente está podrida del verso k y de la Kretina. Es que ciertamente esta situación ya no se tolera más, volvían para ser mejores, y en 6 meses de gobierno, una importante parte de la población ya se siente hastiada, incluso quienes los votaron.
El futuro político de albertítere pende de un hilo, por eso se aferra a la cuarentena, porque sabe que una vez que se permita a la gente retomar su vida normal la argentina va a estar al borde de una crisis social, económica y política sin precedentes, y él no tiene las fichas ganadoras.