El plan W está en marcha. Vacunas + votos es la nueva consigna para intentar no perder las elecciones. Por eso van a ir a buscar vacunas a chinas e intentar poner 10 millones de vacunas a toda la población y salvar las papas de lo que no han hecho.
Pero la realidad es que la segunda dosis, que es necesaria, no llega, y por eso prefieren prohibir a la gente volver del exterior antes que hacerse cargo del desmadre que han hecho.
Están tan preocupados por no perder las elecciones que son capaces de cualquier cosa, y por eso, como muchos han denunciado, vienen guardando las vacunas, porque necesitan sacarlas todas juntas en plena campaña y volver a instalar un relato “épico” que aminore los estragos que está produciendo la inflación entre quienes menos tienen.
La necesidad de mostrar buenas noticias hace que sean tan perversos de jugar con la vida y la muerte de los argentinos sin ningún empacho. No tienen ningún interés en cuidarnos, sino en seguir en el poder. Es un gobierno cuyas bases autoritarias y genocidas están quedando a la vista de todos y ya no pueden ocultar el sol ni con la mano, ni con vacunas.
También te puede interesar: