Moyano se metió en la interna del kirchnerismo y salió a pegarle a los ministros del gobierno, a los que Cristina calificó de “funcionarios que no funcionan”. El blanco de las críticas fue ahora Kulfas por haber criticado el método mafioso de los camioneros de bloquear empresas para hacer que la gente se afilie a su sindicato.
La mafia de los camioneros le pega a los ministros y poniendo énfasis en que el es cristinista no como ellos que son albertistas, y hace un repaso de todo lo que hicieron para defender el gobierno del clan kirchner. Para el líder camionero ellos hicieron una gesta contra el paro del campo en el 2008 defendiendo a la “jefa”, y le recuerda que esa “época nadie se preocupaba por los bloqueos de las rutas para defender al gobierno popular”.
El poder mafioso que tienen los Moyano lo hacen valer mucho, y les pega con todo a los funcionarios que no son venidos del riñón cristinista, sino que fueron puestos por Massa o Alberso. Quieren posicionarse como los kirchneristas de primera ola para seguir negociando prebendas y negocios.
Moyano es uno de los dirigentes sindicales más odiados y más ricos del país, que pasó por todos lados, incluso sacándose fotos con Macri, con lo cual a nadie sorprende los cambios de bando que hacen estos mafiosos, porque lo único que buscan son alianzas de negocios con los patrones de turno.
También te puede interesar: