Hay quilombo en la policía de la provincia anuncia Baby, parece que Báez vuelve a Aires del Pilar y Berni se está volviendo loco.

El país es u hervidero, no solo hay que bancarse que nos hayan afanado durante el kirchnerato, tenemos que estar soportado la insolencia y la soberbia de una nadie como la esposa de Lázaro Báez diga que tienen derecho.
La familia Báez es delincuente, molestan acá dice Baby, si quieren sentirse mejor tienen que irse al sur, donde tienen hectáreas de campo que compraron con la plata que hoy les falta a los argentinos.

La plata que hoy le falta a los jubilados y a la educación pública se la robo su marido, expresa Baby dirigiéndose directamente a la esposa de Báez quien reclama por sus derechos y los de su banda, porque no son una familia, al igual que los KK son una banda de chorros.
No pueden hablar de falta de respeto, los que no tienen respeto son ustedes y los jueces expresa el conductor, tienen que estar todos presos. Mientras nosotros pagamos más impuestos para mantenerlos
También puede interesarte:
No nos podemos defender, la única solución es salir a la calle con una cacerola y no permitirle a los corruptos circular por los mismos lugares que la gente de laburo. Lo que paso ayer es una muestra de democracia y altruismo.
La gente que reclamaba en la puerta del country estaba defendiendo la moral y la dignidad de sus hijos, no puede Báez compartir el mismo barrio con la gente que paga los impuestos.

No les alcanza con haber robado, nos quieren señalar con vivir y convertirnos en Argenzuela. Fue una tocada de culo a los vecinos, no dejemos que suceda. Nos tenemos que levantar por la moral y la dignidad y decir se acabo