Ni los gendarmes se salvan
En bajo flores los vecinos se convocaron para pedir que liberen a los gendarmes que los cuidan. Porque sólo en este país los delincuentes son impunes y la autoridad siempre es la culpable.
Los delincuentes están a sus anchas, con la venia del kirchnerismo, y encima los que cuidan a la gente están atados de pies y manos, y son los que terminan presos. Es increíble, un país sin ley, sin seguridad, y en dónde los delincuentes hacen lo que quieren.
Los ciudadanos de bien están hartos de no poder salir a la calle, de andar con miedo, de no tener seguridad. Las fuerzas de seguridad no pueden ser siempre los culpables y los delincuentes las víctimas. Ese país tiene que acabar.
La gendarmería trabaja en barrios complicados, donde los delincuentes se pasean armados, amenazan y roban a los vecinos que no son delincuentes, y cuando quieren intervenir tienen que pensar si después de eso no terminan presos ellos.
Claramente es el mundo del revés, y reiteramos con la venía de los k y los jueces que viven rodeados de guardaespaldas, pero el ciudadano de a pie esta harto, y quiere seguridad, quiere vivir tranquilo. Y cómo dice Feinmann, está no es la sociedad en dónde queremos vivir.