El revolucionario escondido en Uruguay
El famoso “hombre mortero” fue detenido en Uruguay. Parece que ahora lo van a traer a la Argentina, a ver si alguien paga las que hace alguna vez en el país. En este paseo revolucionario se saco las rastas, y hasta bajo de peso.
Quizás lo recuerden de la época en que andaba tirando bengalas en plaza congreso, haciéndose el revolucionario, pero poniendo en riesgo la vida de muchos, entre ellos, la de los policías que cuidaban el congreso.
Argentina está llena de impresentables como este, desde sindicalistas mafiosos y ladrones, hasta políticos corruptos que se salvan de todas las condenas por sus amigos. En la República Peroncha de Covidia todo puede pasar, y es probable que este ridículo ni siquiera termine preso.
Cómo muchos, el Tato Young se muestra indignado, porque cualquiera puede salir a hacer actos vandálicos y no pasa nada si son amigos del poder. Lo gracioso, es que estos personajes que en la época de Macri se rasgaban las vestiduras por defender a los jubilados, y ahora que la tienen congelada desde hace meses no aparece ninguno por la plaza de los dos congresos para defenderlos.
A eso si nos tienen acostumbrados los K, siempre la doble moral, cuando ellos no gobiernan se la pasan en la calle poniendo trabas a los que gobiernan, pero cuando son gobierno se quedan calladitos y se bancan cualquier cosa. Alguna vez aprenderemos que estos delincuentes no le aportan nada a la nación.