González Oro se fue a vivir a Uruguay cansado de la cuareterna kirchnerista
El “negro” Oro se fue de la Argentina cansado de la cuarentena. Desde este lunes hará su programa, tarde pero temprano, desde un estudio que tiene montado en su casa de Punta del Este en Uruguay.
Y no es el único argentino que se está yendo, sino que hay muchos que ya iniciaron gestiones para irse a vivir al país vecino. ¿Las razones?, quizás las mismas que las que contó el “negro” a inforbae. González Oro, al igual que muchos compatriotas, está cansado de una cuarentena que ya es, no sólo asfixiante, sino ridícula, rayando en lo autoritaria.
Estamos viendo cómo día a día cierran comercios, gente se va quedando sin empleo, con el consecuente aumento de la pobreza y la inseguridad. Sumado a esto, la caterva de payasos que tenemos cómo políticos que, en lugar de dedicarse a gobernar, están más pendientes de ver si suman palabritas con “e” al vocabulario oficial para parecer más cool.
El “negro” Oro, consultado sobre si volvería a la Argentina, dijo que eso se va a dar cuando el país esté tranquilo, y se pueda caminar por la calle sin guardaespaldas o autos blindados, cosas que cada vez parecen más cercanas, no sólo para los famosos, sino para cualquiera que tenga un trabajo, porque a lo que se viene sólo unos pocos van a ser los favorecidos.
Argentina se ha convertido hoy, de la mano de Alberso y su pandilla, en un país dónde los presos andan libres por las calles, y los piqueteros como D´Elía son héroes, mientras la gente que labura esta encerrada o la tratan como delincuente por querer salir a trabajar o por abrir su negocio.
González Oro expresa el sentimiento de gran parte de la ciudadanía que está viendo como sus derechos son aplastados día a día por el kirchnerismo 3.0, que no tiene ningún reparo en expropiar empresas para hacerse con el negocio, o modificar la justicia para hacer zafar a “la jefa”.
Si hay algo que va dejando en claro la pandemia es que el problema de la argentina no es la economía, ni la deuda ni nada de eso, sino una profunda crisis moral y ética que comienza con los políticos y se ha ido desparramando, como el virus, al resto de la sociedad.
Fuente: infobae.com https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/08/08/oscar-gonzalez-oro-se-fue-a-vivir-a-uruguay-recupere-mi-libertad/
También te puede interesar: https://agarralapala.com/feinmann-el-llamas-contra-el-banco-central/