El resultado de la liberación de presos es nefasta, como todo lo que viene haciendo el oficialismo desde diciembre.
Con la excusa del COVID, en el mes de abril se liberaron más de 4700 presos de las cárceles federales y bonaerenses, en ese contexto, hay otros 1300 presidiarios que solicitaron el mismo tratamiento.
Preocupan los resultados de ese acto irresponsable por parte del gobierno, unos meses después los casos de inseguridad siguen en aumento, son “personas” que no dudarían en quitarte la vida en un instante como se puede apreciar en el video.
También puede interesarte:
Uno de los delincuentes luego de ser cuestionado, expreso que el gobierno les dio todo lo que pidieron, aunque cueste creerlo se bajaron los pantalones ante un puñado de delincuentes, vivimos en un país bananero.
La policia no actúa ante un hecho delictivo llevado a cabo por estos personajes, sino que espera a que la victima tome el control y se defienda para interceder, a la que sientan en el banquillo es a la victima y no al delincuente.
El oficialismo asegura que entre los delincuentes no existen ni homicidas ni violadores, pero tampoco quieren entregar las listas correspondientes para darles seguridad a los ciudadanos.
Nos están robando y matando pero si nos defendemos nos caen con todo el peso de la justicia, vivimos en el país del revés