Joni y Feinmann en una charla caliente.
De esta pandemia, como el oficialismo se esta manejando, no vamos a salir nunca. En el AMBA los casos no paran de crecer mientras que en la ciudad están bajando. Lo que quiere el gobierno que pase es que estos números bajen, pero evidentemente, no estarían funcionando las medidas puestas en práctica,
Aparentemente a partir del 20 de julio estarían penando en reabrir algunos comercios no esenciales y retomar la actividad física al aire libre, como estábamos antes de retornar a fase1.
Tienen como prioridad dentro de la primera apertura las actividades de culto, tareas administrativas y celebraciones on line, runners y librerías. En la segunda apertura entrarían; Paseos recreativos adultos (solo los fines de semana), museos sin publico, bibliotecas sin permanencia, streaming de artes escénicas, cine publicitario, galería de arte con turno. Por ultimo, en la tercera apertura entrarían los paseos recreativos toda la semana, aumento de capacidad en los espacios culturales, construcción y obras, psicólogos presenciales, preparación de las escuelas y espacios de cuidados, retorno del personal docente y no docente y uso del espacio publico.
Las etapas son doce, que aun pertenecen a un borrador y que cada una llevaría entre si un largo tiempo, por lo tanto, aun no se sabe con exactitud, cuando los argentinos podríamos retomar nuestra rutina normal.
Se refieren también a los últimos dichos del oficialismo donde acusan a los periodistas opositores como “odiadotes seriales”, son increíbles las similitudes que este gobierno esta teniendo con el país bolivariano, allí existe una ley contra el odio por la convivencia pacifica y la tolerancia.
Hace ya unos días se pudo observar una bajada de línea por parte del Estado donde todos los que no concuerden y discrepen con las ideas zurdas son odiadotes.
No hay más odiadotes que los Kukas