Alberso y su discurso radicalizado
Alberso elogió a los chavistas en una entrevista con Lula. Venezuela está cada día más cerca. Entre expropiaciones, aprietes y corrupción la argentina camina cada vez más por el sendero del zurdaje.
Se le van viendo los botones al saco de bosta que es Albertítere. Pero como el tuerto, los negocios traspasan ideologías, y Alberso necesita negocios pronto, porque la economía argentina esta al borde del colapso.
Lo más triste, es que el presidente desprecia a los presidentes actuales, con los que tiene que negociar. Digamos que es una forma extraña de hacer amigos, rogar que vuelvan los anteriores porque estos no le sirven.
Todavía no sabemos si es un relato para la tribuna local o si realmente es un planteo geopolítico errado. Porque hoy Alberso está aliado a las oposiciones, salvo en Venezuela, más que a los oficialismos de los países americanos con los que nos relacionamos.
Este Alberso guevarista mostró una cara revolucionaria que no se condice con la realidad del continente. Él es el único presidente en ejercicio del grupo de puebla, pero lo llamativo es que ha sido un camaleón liberal en los últimos 30 años.
El presidente neo k no resiste un archivo, acusó a su socia de chavista, pro iraní, corrupta, y ahora se viste de rojo para hacer creer a los descerebrados que lo siguen, que el es un revolucionario permanente. Pero la realidad, es que sus medidas están llevando a nuestro país a una crisis abismal, extranjerización de la economía y la agende abortista de Soros y Gates. Así están las ideas hoy en la república peroncha de Argenvidia.