Baby inicia acciones penales contra la montonera Miriam Lewin: Resulta que esta mujer junto con Donda y los kukas que se juntan el Instituto Patria planean ir contra Baby. Agarran seis o siete personas y los persuaden con mentiras para que hagan denuncias en contra del periodista, de esta manera juntan denunciantes seriales.

Los tribunales les están siendo funcionales a los KK, así trabaja hoy la justicia Argentina, bajo el mando de Cristina, todo el que hable en contra del oficialismo esta sepultado. Lo que les molesta tanto es que se recuerde permanentemente la deuda que Cristina tiene con la justicia y con el país.

Ayer hubo una gran pelea donde estuvieron presentes Grabois y De Vido, el gallinero esta alborotado, se están peleando entre todos para ver quien queda con el poder que no tienen. El poder es de la gente, lo demostró en el último banderazo por la libertad el día 9 de julio.

Cristina y su banda de mafiosos no tienen limites, todo va a llegar a la justicia, incluso por la persecución en contra de la libertad de expresión