Galli se despacha con Tato young

Galli no hace más que expresar lo que piensa la mayoría, pero pocos se animan a decir. Hay que liberar la mayoría de actividades de la “cuareterna”. No se puede seguir encerrados sobre todo en lugares en que no circula el virus y con actividades sin contacto físico como el tenis, el golf o simplemente salir a correr.
La gente esta harta y ya son demasiados los días que nos tienen presos. Hay que seguir peleando para que no pisoteen nuestros derechos. Deberíamos poder hacer las cosas con responsabilidad y como señala Galli, en todo caso ir viendo a medida que se va caminando.
Olavarría no escapa a lo que pasa en el país, hay una crisis de consumo muy fuerte y además, en esa localidad el sector gastronómico y los gimnasios están fundidos. Por eso el intendente quiere proteger a los que producen, cosa que debieran hacer todos los políticos.
¿Será que tendremos una rebelión de intendentes presionados por los vecinos de sus municipios?, o van a seguir lamiendo las botas del General Bonaerense Kicillof que habla siempre desde la comodidad del sillón. Por eso no hay que dejar pasar la oportunidad y hacer los planteos que sean necesarios para ir recuperando la normalidad que nos pertenece. ¡Vamos Galli!