Giacomini les da una clase de economía a los Keynesianos.
Argentina es un país en donde no es viable que los salarios le ganen a la inflación, si esto sucediera, la inflación dejaría de ser un problema.
Toda la economía pierde si hay inflación, más aun con ineptos en el gobierno como tenemos ahora. Para que argentina crezca hay que desahogar al sector privado, hasta que no se encare esta cuestión nos vamos a seguir empobreciendo.
Otra de las medidas urgentes es achicar el Estado, bajar el gasto público y bajar los impuestos. De otra manera las inversiones no van a llegar nunca.
Cuando nos comparamos con economías internacionales, tenemos la peor perfrmance. Hay que reducir el intervencionismo de los políticos que lo único que hacen es aumentar el tamaño del Estado por dos y la pobreza por tres.
El gasto publico viene aumentando de manera desmensurable y los impuestos que tanto mal le hacen a las pymes y a los comercios hay que bajarlos a cualquier precio, esto genera la caída del nivel de actividad. No podemos mantener mas políticos, que son los únicos que progresan económicamente en este país