A medida que uno se va adentrando en el conurbano aparecen otros problemas aparte de la inseguridad dice Espert, que es el tema de las tomas de tierras, la intrusión.
En ese sentido queda muy claro lo que dice la Constitución Nacional, si bien establece el derecho de todo ciudadano argentino a tener una vivienda digna al mismo tiempo reconoce la inviabilidad de la propiedad de la propiedad privada. Salvo la expropiación con su respectiva indemnización.
La propiedad es inviolable. El art 181 del código penal establece penas de entre seis meses a tres años para aquellos que intrusen la propiedad.
Esto que los kukas arengan está penado por la ley, así que desde acá va mi mas enérgico repudio dice el economista y reclama a las autoridades competentes el desalojo de aquel que este intrusando tanto la propiedad privada como pública.
Estamos normalizando hacer las cosas por medio del robo y el apriete, es el centro de la decadencia de un país que supo ser rico, somos el único caso de desdesarrollo del último siglo. Las tomas no son inocentes, esta Grabois detrás de todo esto que cuenta con algún guiño oficial.
Frederic dice que este no es un problema oficial, y uno de esta manera puede ver que el gobierno está haciendo la vista gorda en el mejor de los caos, en el peor lo está alentando.
También puede interesarte:
La usurpación es violencia, esto es el comienzo de un periodo de mucha inseguridad como consecuencia de la proliferación de la pobreza acelerado por la cuarentena absolutamente medieval que el gobierno decidió llevar a cabo.
Cita también el caso de Facundo castro y se refiere a Berni como “el payaso que tenemos como Ministro de Seguridad” y pide la inmediata renuncia.
Es un gobierno que coquetea con la liberación de delincuentes y a esto se le suma la policía asesina. Berni se pavonea en los medios diciendo que hay que hacer en materias de seguridad y es un inepto. Esto demuestra que estamos cerca de no tener retorno.