Baby recargado
“Este país que invento Cristina no le gusta a nadie, es un país de odiados y odiadores” dice el periodista, la gente esta muy agresiva en la calle, no hay economía ni libertad de expresión. Cada uno tiene su propia Argentina, esto es lo que creo el peronismo.
Habla también de la grieta oficialista en donde los kukas no paran de pelearse entre ellos. Los ciudadanos buscamos algo parecido a una republica no nos interesa lo bajo y lo berreta a lo que hoy nos tienen expuestos.
Las demandas penales están en camino, no pueden coartar la libertad de expresión, solo espero que los jueces sean justos, no se soportan mas las operaciones, en Argentina ya no hay democracia, si opinas distinto sos enemigo del pueblo, este sistema no es digno.
Argentina no le interesa a nadie en el mundo, estamos muertos de hambre, no tenemos crédito, estamos en default oculto, somos 40 millones de personas que le damos vergüenza al universo. Si Cristina toma conciencia a mejor se achica un poco y puede dejar la soberbia de lado, somos como un embudo en donde cae toda la porquería, todo lo peor lo tenemos nosotros.
De esta no vamos a salir tan fácil porque somos Argentina, es un purgatorio y estamos condenados a vivir mal. Somos chantas por naturaleza con un gobierno miserable