El Ministro de Salud (o el intento) se pone a la altura de Alberso en cuanto a la mediocridad y las mentiras.
El gobierno de científicos no le pego ni siquiera a una predicción en cuanto al virus, en primer lugar Gines dijo esperar el pico para abril, después en mayo y luego en junio, finalmente estaríamos llegando recién ahora que estamos pisando el mes de agosto.
Para el oficialismo la curva empezaría a bajar a fines de julio pero como vemos los pronósticos una vez mas fueron errados, ya que en el día de ayer se registro el record de muertos e infectados.
Seria mas fácil admitir públicamente el grave error que cometieron desde un principio cuando nos encerraron en el mes de marzo, coartando así durante cuatro meses nuestras libertades y derechos, crucificando al sector privado y condenando a miles y miles de argentinos a la pobreza, o directamente a la indigencia.
También te puede interesar:
No están entendiendo que no todo se soluciona con IFE, no paran de darle a la maquinita y de repartir billetes y todos sabemos que históricamente esto empeora la situación, lo que hay que hacer es permitirle al sector privado producir, ya que es el único que genera riqueza en el país.
Los kukas podrán ver venir el oscuro futuro que nos espera? Es una gran incógnita, porque después de cuatro meses el oficialismo sigue sin plan económico. Desempleo, pobreza, indigencia y miles de comercios y pymes quebrados, esto es el peronismo al frente de un pais