Dejo knock out a la infectóloga militante
Peretta no sólo siguió pegándole a la infectóloga militante, sino que avanzó un poco más y le pego a los vagos y planeros. Dicen que la vagancia vino para quedarse, y eso estamos todos cada vez más de acuerdo.
Lo que plantea Peretta es si el estado para imprimir moneda y dar subsidios o si esta para crear las condiciones para generar mayor producción y riqueza. Ese es el debate de nuestros días, pero los zurditos k están más preocupados en defender, a priori, el discurso que ver la realidad.
Y la realidad es que tenemos un estado agotado y quebrado, y una sociedad que, mayoritariamente, ya no labura ni piensa hacerlo, mientras una minoría es la que soporta la carga del resto con sus impuestos. No hay más injusticia que esa, pero parece que en el mundo del revés el que es exitoso, invierte y le va bien es un criminal, un oligarca y una mala persona.
La cuarentena va a terminar de hacer necesario un subsidio generalizado porque ha destruido empleos, comercios y empresas, y ha arrojado muchas personas a la pobreza y al desempleo.
En argentina, la vagancia llego para quedarse, salvo que la sociedad y las personas de bien no lo permitan, y los políticos empiecen a generar las condiciones para que el sector privado cree riqueza en lugar de estar armando bolsones de pobres por todo el país para conseguir votos.