Feinmann entabla una conversación con Gabriel Prosperi quien se encuentra cubriendo el velatorio del policía que fue asesinado por delincuentes en Ezpeleta.
El policía fue asesinado a sangre fría por cuatro disparos en un colectivo de la línea 100 en el barrio de Barracas. Dejo una familia recién constituida con un bebe de apenas dos años de edad, conmocionan realmente las imágenes del sepelio.
Según las declaraciones del chofer del colectivo, Lagos, habría dado su vida en función de su deber, y si por eso no fuera, la tragedia hubiera sido mayor.
En la desafortunada escena también perdió la vida un barrendero que se encontraba volviendo a su casa después de la jornada laboral, fue cuando una de las balas de los delincuentes logro alcanzarlo.
Esteban Lagos, de apenas 28 años de edad, es el policía número 21 en lo que va del año que muere a manos de delincuentes relata Feinmann. Existe un gran desprecio por la vida, según los testigos, los delincuentes tiraron directamente a matar a sangre fría.
También puede interesarte:
La reflexión del conductor gira en torno al gatillo fácil que desde hace un tiempo hasta acá se instaló lamentablemente en nuestra sociedad, la pena de muerte también existe en la República Argentina, la diferencia es que en nuestro país es ejercido por delincuentes
Los delincuentes deciden todas las mañanas a quien van a matar y a quien no, señala Feinmann, estas situaciones son abaladas por jueces y políticos que se ponen del lado y de los chorros