"La gente se auto convoca por indignación"
Alfredo Casero ha tomado relevancia últimamente y no por sus actuaciones humorísticas, sino por sus opiniones políticas y su postura opositora. Es uno de los referentes de las marchas autoconvocadas que todos los meses se juntan en el obelisco para rechazar la dictadura peroncho fascista k.
La crítica de Alfredo tiene que ver con las incoherencias de un gobierno que, en casi todas las áreas, no sabe muy bien que hacer. Desde la justicia, la inseguridad, la ideología política y de género, son cosas que se expresan en las marchas opositoras. Pero es cierto que todavía no se ve una oposición sólida capaz de enfrentarlos seriamente en las urnas.
Las marchas opositoras son un emergente del descontento de una gran parte de la sociedad que no votó a este gobierno, y que el mismo tampoco lograr incorporar a una idea de gobierno que tenga como base a todos los argentinos, y no sólo a sus militantes.
Estamos lejos de ser una república pareciera ser lo que expresa Casero, y que se hace carne en lo que piensan muchas personas, por eso se sale a la calle, porque lo que se ve en el horizonte es algo que la mayoría de la población, y de la sociedad, rechaza contundentemente.
También te puede interesar: