Esto del vacunatorio vip no queda sólo en una anécdota, sino que va a tener consecuencias judiciales, y ya arrancó el fiscal Marijuan, quien denuncia a Ginés y a Verbitsky por delitos de acción pública, lo que no exime a otros funcionarios que pudieran estar implicados. Lo que han hecho no deja de ser corrupción.
La investigación va a ir arrojando quienes fueron los beneficiados por el vacunatorio vip de Ginebra González, que off the record ya se sabe que incluye a varios políticos, sindicalistas y empresarios amigos del gobierno. Han privatizado la vacunación, esos que dicen defender al estado, y la han utilizado en beneficio de los propios. Por eso Marijuan pidió también que las provincias manden a quiénes han vacunado.
Ya se sabe que en muchas provincias se han vacunado los intendentes y familiares y amigos de esos jefes políticos oficialistas. Los esenciales bien gracias. La puerta que se abre para detectar todos los casos de corrupción que hubo con las vacunas va a saltar, aunque van a intentar taparlo con la mano. Pero ya quedaron expuestos ante la sociedad, ya no hay forma de que puedan limpiarse ni reformando la justicia.
Al kirchnerismo se le está acabando el verso, y ya la máscara de progresistas se les cayó. Demostraron lo que son, privatistas. Quieren el estado para uso propio y no de todos los ciudadanos.
También te puede interesar: