Tenemos un Estado que todo lo permite.
No alcanza con que una gran parte de la población viva de las dadivas, siempre van por mas, los kukas crearon una generación sin cultura de trabajo que se cree que puede pisotear los derechos de los que todos los días salen a laburar.

Como se puede apreciar en el video una vecina debe amenazar a punta de escopeta a quienes se creen que pueden usurpar sus terrenos. Se la puede escuchar claramente expresar” Al que me pisa la línea del eucalipto para aquel lado, lo sacudo, estamos?” haciendo referencia a un árbol que funcionaría como una especie de frontera que limitaría su propiedad privada.
También puede interesarte:
Los usurpadores se presentaron con niños creyendo que tenían el derecho de tomar tierras ajenas. Aparentemente se trataba de un grupo de personas extranjeras, quienes vienen a nuestro país a tener hijos y a mamar de lo que el Estado kuka regala,
Como si esto fuera poco se escucho pedir a una de las integrantes de este grupo de usurpadores más respeto y cuestionar las fuerzas de seguridad que se encontraban allí a pedido de la dueña de los terrenos.

Que se puede esperar si tenemos un Estado que no solo permite el libertinaje y les hace creer a sus seguidores que tienen derecho a todo sin trabajar, incluso a quedarse con lo ajeno sino que el mismísimo gobierno actúa con el ejemplo cuando pretende quedarse con empresas que no corresponden como fue el caso de Vicentin, y usufructuar de ella.
Esto representa el peronismo en el poder, 70 años de la misma basura