Los liberales tienen la posta.
De más esta decir que en los tiempos que corren el Estado interventor lo único que genera es más desigualdad. El gobierno miente cuando dice que la emisión descontrolada no genera inflación. Este Estado es insostenible, tiene una tasa impositiva que es una vergüenza, sino habría que preguntarles a todos los comerciantes que tuvieron que cerrar sus puertas en estos últimos cuatro meses.

Estamos a merced de que somos un país inviable y si creemos que los impuestos no benefician a la producción, habría que probar con hacer lo contrario, tripliquémoslo a ver que pasa. Han estropeado el sector privado.

Para poner plata en el bolsillo del trabajador no queda otra alternativa que bajar los impuestos, solo basta con entrar a un supermercado y saber que lo que se esta comprando se podría pagar un 45% mas barato. El salario debería ser 65% mas alto, esa diferencia se la esta llevando el Estado, que es una religión, con sus preceptos y sus mandamientos.

Todo lo que se toca tiene que ver con el sector privado, pueden recortar todo tipo de gastos, pero el Estado no se toca ni se achica. Así estamos.